Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About

Liverpool con 3 anyos

Nos decidimos a visitar esta ciudad inglesa aprovechando una oferta desde el aeropuerto de Reus.
Nada mas llegar al aeropuerto nos encontramos con Adrian, nuestro vecino dublines que trabaja en cargo con raynair y nos regalo un preferent pass, asi que embarcamos los primeros.

Llegamos a Liverpol muy bien y el vuelo fue perfecto. Cogimos un taxi ingles ( me encantan, tan grandes y tan tipicos) y nos llevo al FOX HOTEL que estaba alli mismo , (pero que no lo sabiamos. De hecho, a la vuelta nos acercamos al aeropuerto andando)

El hotel estaba a las afueras de Liverpool, era tranquilo, creo que eramos los unicos huespedes y tenia una cocina a nuestra disposicion que no dudamos en usar para hacerle las cenas a Victor o freirnos unos huevos alguna noche.

Para ir al centro se podia coger dos buses, pero habia que estar muy atento para saber cuando habia que bajarse porque las zonas residenciales son casi todas iguales. Cuando por fin nos aprendimos los num buenos y aprendimos a reconocer en la noche nuestra parada se nos acabo el viaje, suele pasar... je je je

La oferta turistica de Liverpool esta muy relacionada con los Beathles que comenzaron su andadura alli. Y todos los rincones de la ciudad sonaban al cuarteto.
Vissitamos el museo de los Beathles y alli descubrimos que en los inicios no eran 4 si no 5, un tal Pete al cual no dudaron en echar y sustituir por Ringo cuando el manager les digo que el chico no enacajaba para el exito.
Tambien estuvimos en THE CAVERN, el pub subterraneo ( mas bien cueva) donde comenzaron a tocar y el lugar por donde han pasado muchisimos musicos famosos, cuyos nombres decoran el escenario.
El bar era genial, a partir de las 5 de la tarde ya habia musica en directo y como no habia humo porque no se permitia fumar estabamos alli cada tarde y Victor encantado con la musica y el ambiente.

Fue un viaje muy tranquilo, solo duro 4 dias, nos bajabamos por la manyana en bus, paseabamos por la ciudad y por la tarde nos ibamos un ratito a The CAVERN a escuchar musica en directo con nuestro peque, algo que no podemos hacer en Espanya. Y tuvimos el placer de conocer mas a fondo la historia del mejor grupo de pop del mundo.